En este momento estás viendo Primeras Sentencias contra DENTIX, condenando a las FINANCIERAS a devolver las cuotas pagadas de mas.

Primeras Sentencias contra DENTIX, condenando a las FINANCIERAS a devolver las cuotas pagadas de mas.

Son muchas las Sentencias que en el ultimo mes han emitido Juzgados de todo el país contra las financieras que llevaron a cabo contratos de préstamo al consumo para financiar tratamientos dentales en la cadena de clínicas DENTIX, en concurso de acreedores.

En las citadas Sentencias, los diferentes jueces condenan a  las financieras a devolver al paciente las cuotas del préstamo al consumo, vinculado al tratamiento dental, pagadas en demasía, correspondientes a lo no realizado en su tratamiento.

Todas estas Sentencias son con condena en costas para las financieras, por lo que los servicios jurídicos de recuperación de deuda salen totalmente gratis para los pacientes afectados.

Por ello los jueces indican en sus Sentencias;

««ha de estimarse la pretensión de la parte actora en cuanto a su ejercicio de la acción resolutoria prevista en el artículo 1.124 del Código Civil, dado que ha existido entre las partes un contrato sinalagmático, con mutua condicionabilidad originaria y originante de prestaciones, seguida de una voluntad obstativa y rebelde al cumplimiento de sus obligaciones por una de las partes, esto es, la demandada Dentix»

Si has sido afectado por el cierre de las clínicas Dentix, y no consig,ues recuperar el dinero que te deben, en Recobrum somos un despachos especializado en recobros, recuperación de deuda, impagados. Por lo que puedes consultar enviando un correo a info@recobrum.es

 

Deja una respuesta