En este momento estás viendo ¿Cómo recuperamos facturas impagadas?

¿Cómo recuperamos facturas impagadas?

10 años de experiencia como abogados especializados en recobros, nos permite saber como reducir los tiempos que habitualmente se tarda para recuperar facturas impagadas, convirtiéndonos en unos de los lideres del sector, con mas de 2.000 casos gestionados de forma exitosa.  Siendo una solución fácil, económica y eficaz para nuestros clientes.

¿Cómo funciona’

1. Recepción de los datos

Se le solicitarán todos los datos referentes a su deuda; cantidad a reclamar, documentación justificativa de que dispone, origen de la deuda y datos de deudor. Podrá hacernos llegar dicha información por e-mail, Whatsapp o Telegram.

2. Fase extrajudicial

Tras recibir todos los datos de la deuda, nuestro equipo de gestión de cobro inicia todos los mecanismos extrajudiciales necesarios para la recuperación de su deuda, previos a la vía judicial. Enviamos una carta certificada al deudor, dando un plazo de 10 días para pagar la deuda de forma voluntaria.

3. Fase judicial

En caso de no haber alcanzado éxito en el cobro de la deuda por vía extrajudicial, iniciamos un procedimiento judicial, presentando una demanda en el partido judicial del deudor.

4. Cobro de la deuda

Una vez se consiga cobrar la deuda, el Juzgado emite un cheque nominativo a favor de nuestro cliente, que es enviado a su domicilio. Una vez se cobra, de la cuantía recuperada, Recobrum obtiene un 25% y emite la correspondiente factura del pago recibido.

 

Por ello, si no consigue recuperar las facturas que le deben, no dude en consultar de forma gratuita para analizar su caso, enviando un correo a info@recobrum.es

 

 

Deja una respuesta