Externalizar el cobro de facturas.

Externalizar el cobro de facturas.

Son muchos los empresarios y autónomos que no disponen del tiempo suficiente para llevar a cabo una acción de cobro de sus facturas emitidas a clientes, debiendo dedicar la mayor parte del tiempo a desarrollar el trabajo propio de su empresa, ya sea labor de dirección, comercial, etc. 

Si por el contrario cuentan con departamento de administración, en muchas ocasiones ocurre lo mismo, ya que el citado departamento dedica gran parte del horario laboral a la contabilidad, control de proveedores, etc. 

Por ello, y para evita acumular facturas impagadas, o que este trabajo se convierta en un problema para el normal desarrollo de la empresa,  pudiendo convertir estas facturas de manera rápida y sencilla en un activo liquido, lo mas aconsejable es disponer de un departamento de cobro dentro de la empresa, o bien externalizar este servicio.

En Recobrum contamos con mas de 10 años de experiencia como abogados especializados en recobros, siendo la vía judicial la de mayor porcentaje de éxito en recuperación de deuda del país, ya que el embargo si fuera preciso, es la única garantía legal existente para el cobro de facturas a particulares, autónomos y empresas.

Deja una respuesta